Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Se valorará el desarrollo, presentación y entrega de los casos prácticos.


20 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Aprendizaje basado en proyectos Se valorará el desarrollo, contenido y presentación del Plan de Internacionalización.
40 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Examen de preguntas objetivas Pruebas que combinan preguntas tipo test y respuesta corta 40 B1
B2
B3
B4
B6
C1
C6
C23
C24
C26
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para seguir la asignatura por evaluación continua el
alumnado debe participar y realizar las actividades planificadas en las sesiones
prácticas como mínimo en un 75% así como desarrollar las distintas fases del
plan de internacionalización según el calendario previsto el inicio de la materia.
Además de lo anterior el alumnado podrá superar la materia con la realización
de dos exámenes parciales eliminatorios de materia y sí no fuera así tendrán la
opción del examen lana cierra oficial establecida por el centro.

En caso de que el alumno/a no siga la evaluación continua,
deberá renunciar por escrito durante lo primero mes de docencia de la
asignatura.

Los alumnos/as que no sigan la materia por evaluación continua
deberán presentarse el examen oficial establecido por lo centro en su calendario
de exámenes con una puntuación de 0 a 10 y una ponderación del 60% de la nota final,
así como la realización y presentación previa la el examen del Plan de
Internacionalización de empresa que obtenga una cualificación de aprobado
(>=5) y que tendrá una ponderación del 40% en la nota final de la materia.

En la convocatoria de segunda oportunidad el alumno/a
podrá presentarse al examen oficial establecido por el Centro en su calendario
de exámenes con una puntuación de 0 a 10. No obstante, es requisito indispensable
para superar la materia a realización del Plan de Internacionalización de
empresa que obtenga una cualificación de aprobado (>=5).

Las
fechas de los exámenes oficiales, pueden consultarse en la página web del
centro: https://fcomercio.uvigo.es/

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000