Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Idioma para la comunicación internacional: Inglés
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comunicar de modo efectivo, con claridad, concisión y precisión, utilizando un lenguaje inclusivo y no sexista tanto dentro de la organización como con interlocutores externos en ámbitos nacionales e internacionales A3
B4
D1
Conocer y comprender la interrelación entre lo marketing estratégico y la dirección estratégica desde una perspectiva de orientación al mercado, así como la relación entre las organizaciones y su entorno con el fin de diseñar, a partir de los conceptos y herramientas del marketing, obxetivos y estrategias que se desarrollarán en el plan integral de marketing. A3
B2
C7
C18
Comprender los procesos psicosociolóxicos mediante los cuáles las personas aprenden, deciden, se comunican, xestionan sus necesidades y relaciones, negocian, mercan, etc. con el fin de desarrollar competencias útiles en el ámbito personal y profesional. Se prestará particular atención a la igualdad y la diversidad. A5
C8
D1
Conocer y saber utilizar a nivel oral y escrito, la lengua extranjera elexida (inglés, francés o alemana) con el obxeto de poder aplicarla en situaciones profesionales y particularmente en las actividades comerciales. B6
C18
D1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000