Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral En cada una de las sesiones magistrales se desarrollarán los contenidos conceptuales y teóricos correspondientes a cada uno de los temas en los que se estructura la materia. Para valorar dichos aprendizajes se realizará un examen de respuestas cortas, a contestar en no más de diez líneas, que se corresponderá con el examen ordinario final de la asignatura.
Estudio de casos/análisis de situaciones Para cada uno de los temas en los que se estructura el temario se propondrán una serie de lecturas básicas, para que los alumnos adquieran y consoliden los conocimientos y las competencias básicas correspondientes a cada una de las unidades temáticas. La adqusición de dichos conocimientos y competencias serán valoradas a través de una prueba tipo test de respuestas cortas, y también a través del comentario y debate de las lecturas que se realizarán en cada uno de los seminarios.
Trabajos tutelados Se tratará de analizar y comentar un anuncio publicitario atendiendo a Quién
comunica, Qué comunica, Cómo comunica y a Quién se dirige. Dichos trabajos serán presentados en clase por los alumnos, para lo cual dispondrán de un tiempo de aproximadamente 15 minutos
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000