Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2010_11
Asignatura Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida Código P04G190V01203
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 FB 2C
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Sociología, ciencia política y de la administración y filosofía
Coordinador/a
Duran Vazquez, Jose Francisco
Correo-e joseduran@uvigo.es
Profesorado
Duran Vazquez, Jose Francisco
Web
Descripción general La materia Sociología: Estructura Social, Consumo y Estilos de vida tiene como finalidad principal estudiar y analizar el proceso a través del cual han emergido y se han consolidado las actuales sociedades de consumo, así como comprender como se estructuran dichas sociedades a partir de este hecho central, y como sus miembros conforman sus valores y sus actitudes en relación con el consumo, definiendo de este modo sus diferentes estilos de vida.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000