Wilcox, D.L., Cameron, G.T., Xifra, J. (2006): Relaciones públicas: estrategias y tácticas, 8ª ed., Pearson.
OUTRA BIBLIOGRAFÍA:
Aguadero Fernández, F. (1993): Comunicación social integrada: un reto para la organización , Barcelona: Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España.
Bernays, E.L. (1997): Cristalizando la opinión pública ,Barcelona: Gestión 2000 [original: Crystallizing public opinion , New York: Boni and Liveright Publishers, 1923].
Bernays, E.L., Barquero Cabrero, J.D., Barquero Cabrero, M. (2008): Relaciones públicas: El poder de cambiar cualquier cosa. El arte de persuadir a la opinión pública , Palma de Mallorca: Furtwangen Editores.
Fernández Cavia, J., Huertas Roig, A. (2009): Redacción en relaciones públicas , Madrid: Pearson Educación.
Grunig, J.E. y Hunt, T. (2000): Dirección de relaciones públicas , Barcelona: Gestión 2000.
Rojas Orduñas, O.I. (2005): Relaciones públicas: la eficacia de la influencia , Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC.
Solano Fleta, L. (1999): Tratado de Relaciones Públicas , Barcelona: Gestión 2000.
Urzáiz, y Fernández del Castillo, J. (1997): De las relaciones públicas a la comunicación social integral: una nueva estrategia comunicativa para las empresas e instituciones , Madrid: San Martín.
Xifra, J. (2003): Teorías y estructura de las relaciones públicas , Madrid: McGraw Hill.
Xifra, J. (2005): Planificación estratégica de las relaciones públicas , Barcelona: Paidós.
Xifra, J. y Lalueza, F. (2009): Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa, Madrid: Pearson Prentice Hall.
OBSERVACIÓN: Ao comezo de cada tema indicarase a bibliografía e documentación específicas que serán necesarias para traballar os contidos contemplados no programa.