Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Imaxe corporativa
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Capacidad de comprensión de los conceptos básicos sobre comunicación estratégica de las organizaciones
saber
A15
Capacidad de interpretación de los conceptos de imagen y reputación corporativa, responsabilidad social corporativa, relaciones con los entornos y políticas de comunicación corporativa
saber facer
A17
Capacidad de reconocimiento y uso de las diversas tecnologías de la comunicación, aplicadas a la comunicación estratégica de las organizaciones.
saber facer
A18
Capacidad para entender, interpretar y aplicar los diferentes lenguajes utilizados en el diseño y creación de identidades corporativa, libros de estilo y manuales de comunicación de las organizaciones
saber facer
A12
Capacidad para desarrollar programas de comunicación corporativa utilizando todos los recursos tecnológicos actuales
saber
saber facer
A19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000