Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Imaxe corporativa
   Contidos
Tema Subtema
(*)Introducción a la cultura y la identidad de las organizaciones (*)identidad
visualización
imagen
reputación
(*)Publicos organizacionales (*)secciones en web corporativa
stakeholders principales
sala de prensa
stakeholders secundarios
publicos directos
publicos en redes
publicos en medios
(*)Comunicación institucional (*)calendario institucional
protocolos
plan de crisis
(*)Formas de la comunicación corporativa en los medios de comunicación (*)estrategias
políticas
técnicas
(*)Análisis y evaluación de los planes de comunicación (*)monitorización
análisis de tendencias
(*)Comunicación en redes sociales (*)protocolos de comunicación digital
gestión digital de crisis
(*)Estudios e de imagen, interpretación de reputación (*)analisis de líderes de opinión
análisis de discursos corporativos
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000