Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Comunicación: Imaxe corporativa
   Bibliografía. Fontes de información
Aced, Cristina, Perfiles profesionales 2.0, 2010,
Celaya, Javier, La empresa en la web 2.0, 2008,
Morales Martínez, Maribel, Analítica web para empresas, 2010,
Palencia Lefler, Manuel, 90 técnicas de relaciones públicas, 2008,
Sánchez Herrera, J y Pintado Blanco, T (coords), imagen Corporativa, influencia en la gestión empresarial, 2009,

La recomendación de citas seleccionadas en este microblog

La actualización de fuentes en línea en el blog de la asignatura

bibliografía recomendada por el profesor en la página web de la biblioteca

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000