Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Creatividad Publicitaria
   Competencias de titulación
Código Descripción
A7 Competencias imaginativas y conocimiento de los métodos del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas
A10 Conocimiento de las estrategias, y su desarrollo creativo, aplicables en las instituciones y empresas públicas y privadas, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación
A14 Conocimiento de las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación
A16 Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva
B1 Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo
B4 Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico
B6 Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas
B8 Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio
B9 Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo
B12 Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita
B13 Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000