Código |
Descripción |
A3 |
Competencias socio-culturales: Conocimiento de los procesos socio-psicológicos que afectan al desarrollo de la comunicación en general, los específicos de la comunicación publicitaria y los propios de relaciones con públicos |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A10 |
Conocimiento de las estrategias, y su desarrollo creativo, aplicables en las instituciones y empresas públicas y privadas, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación |
A11 |
Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación |
B2 |
Conocimiento de las estructuras organizativas, corporativas e institucionales con sus respectivos papeles en la comunicación social mediada |
B5 |
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos |
B8 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |