Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Definir el proceso de la creación y sus factores
saber
A11
Determinar los elementos que definen la creación publicitaria
saber
A5
Comprender los procesos del pensamiento creador
saber
A3
B8
Estudio de las fases de la obtención de la idea
saber
A5
Conocimiento y asimilación de los procesos de la creación publicitaria
saber
A10
Adecuación al lenguaje propio de cada soporte publicitario, sus ventajas y limitaciones
saber
A10
Conocimiento de las herramientas necesarias para la creación publicitaria
saber hacer
B2
Aprender a trabajar en equipo, asumiendo sus retos y obligaciones
Saber estar /ser
B12
Adaptación al cambio y a la disciplina de trabajo en equipo bajo la tutela de un director de proyecto, tal como se desarrolla en la realidad de la profesión
Saber estar /ser
B12
Desarrollo de habilidades de presentación, lenguaje corporal y argumentación
Saber estar /ser
B12
Aprendizaje de técnicas de persuasión para captar la atención de la audiencia y ganar su confianza
Saber estar /ser
B13
Capacidad de síntesis para ajustar la presentación a un plazo temporal limitado
Saber estar /ser
B5
Ser capaz de marcar objetivos en la realización de proyectos
saber hacer
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000