Presentación en público del trabajo realizado en grupo durante el cuatrimestre.
Además de aspectos creativos y de ejecución del mensaje, se valorará la brevedad y capacidad de síntesis para destacar los puntos fuertes y líneas maestras de la campaña.
50
Presentaciones/exposiciones
Se calificarán distintos aspectos de la presentación, como la calidad teórica del trabajo, la adecuación a un método de investigación, la claridad expositiva y ajustarse a la duración marcada.
10
Sesión magistral
Se realizará una prueba final escrita en la que el alumno deberá demostrar conocimientos suficientes sobre la materia estudiada.
La prueba evaluará el conocimiento y comprensión sobre aspectos fundamentales de la asignatura, obviando aspectos memorísticos y de simple repetición de conceptos.
40
Otros comentarios sobre la Evaluación
Para aprobar la asignatura es necesario superar las tres partes (Sesión magistral, Seminarios y Presentaciones)
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000