Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del Mensaje Publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación
Seminarios Presentación en público del trabajo realizado en grupo durante el cuatrimestre.

Además de aspectos creativos y de ejecución del mensaje, se valorará la brevedad y capacidad de síntesis para destacar los puntos fuertes y líneas maestras de la campaña.
50
Presentaciones/exposiciones Se calificarán distintos aspectos de la presentación, como la calidad teórica del trabajo, la adecuación a un método de investigación, la claridad expositiva y ajustarse a la duración marcada. 10
Sesión magistral Se realizará una prueba final escrita en la que el alumno deberá demostrar conocimientos suficientes sobre la materia estudiada.
La prueba evaluará el conocimiento y comprensión sobre aspectos fundamentales de la asignatura, obviando aspectos memorísticos y de simple repetición de conceptos.
40
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para aprobar la asignatura es necesario superar las tres partes (Sesión magistral, Seminarios y Presentaciones)

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000