Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Redacción e Locución Publicitaria
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Saber redactar un texto publicitario para medios audiovisuales
saber
A16
B8
analizar el contenido de una pieza publicitaria audiovisual
saber
A1
A13
B3
B4
c)distinguir perfectamente los elementos que componen una pieza publicitaria audiovisual
saber
A14
B1
d)conocer las peculiaridades de los medios audiovisuales desde el punto de vista publicitario
saber
A1
A4
B3
a)Una pieza publicitaria para un medios de comunicación audiovisual
saber facer
A7
A12
B12
(*)b) Dirigir un grupo en el proceso e creación de una pieza publicitaria para medios audiovisuales.
saber facer
B6
B9
B10
B11
B12
(*)c) dirigir un grupo en el proceso de edición de una pieza publicitaria para medios audiovisuales
saber facer
A12
B12
(*)d) argumentar una pieza publicitaria para medios audiovisuales desde el punto de vista de una coyuntura comercial concreta
saber facer
A1
A5
A13
B1
B3
B4
(*)b)Controlar y gestionar todo el proceso de producción y edición de una pieza publicitaria para medios de comunicación audiovisuales.
Saber estar / ser
B6
B11
B13
(*)c)Valorar la efectividad de la pieza publicitaria
Saber estar / ser
A1
A3
B1
B3
B4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000