Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y Locución Publicitaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2010_11
Asignatura Redacción y Locución Publicitaria Código P04G190V01404
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2C
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento
Coordinador/a
Lopez Torrente, Manuel
Correo-e torrente@uvigo.es
Profesorado
Lopez Torrente, Manuel
Web
Descripción general (*) El nombre de la asignatura define perfecta y claramente, el contenido de la materia,. "Redacción y locución publicitaria en medios audiovisuales". Se trata, por tanto de estudiar como hay que afrontar desde el punto de vista redaccional la composición de una pieza publicitaria para medios audiovisuales en los que, por su propia naturaleza, el texto no es más que un elemento, muy importante eso sí, de todos los que componen el mensaje. El texto debe contar con la utilización de música, efectos especiales y e incluso imagen. La locución es el "como y de que manera" ese texto debe plasmarse en una grabación sonora teniendo en cuenta el tipo de voz y la pertinente curva tonal.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000