Guia docente 2010_11
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Socioloxía: Estrutura social, consumo e estilos de vida
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2010_11
Materia Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida Código P04G190V01203
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 FB 2C
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Sociología, ciencia política y de la administración y filosofía
Coordinador/a
Duran Vazquez, Jose Francisco
Correo-e joseduran@uvigo.es
Profesorado
Duran Vazquez, Jose Francisco
Web
Descrición xeral La materia Sociología: Estructura Social, Consumo y Estilos de vida tiene como finalidad principal estudiar y analizar el proceso a través del cual han emergido y se han consolidado las actuales sociedades de consumo, así como comprender como se estructuran dichas sociedades a partir de este hecho central, y como sus miembros conforman sus valores y sus actitudes en relación con el consumo, definiendo de este modo sus diferentes estilos de vida.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000